Embajadores del Club de Egresados Vive UNIMINUTO

Egresados Colaboradores

Cerca de 1.250 colaboradores son egresados de la institución. UNIMINUTO los ha visto crecer profesionalmente, ha confiado en todas sus capacidades y en sus conocimientos para trabajar por la transformación del país, apostándole a la educación de calidad.

 

Por esta razón, el Club de Egresados Vive UNIMINUTO les hizo una invitación especial el pasado viernes 14 de octubre, para que hagan parte del cuerpo diplomático de la institución y sean embajadores de él, un rol muy importante porque permite tener a los egresados conectados con los distintos servicios y beneficios, que atienden a sus necesidades profesionales y a sus intereses personales.

 

Egresados Colaboradores

 

Durante el encuentro, que se realizó simultáneamente en todas las rectorías del país, los colaboradores se reconectaron con su alma máter como egresados y disfrutaron de un desayuno, mientras conocían más sobre el Club Vive UNIMINUTO y sobre toda la estrategia que los convierte, no solo en embajadores, sino en pioneros en recibir todas las noticias, servicios y beneficios que la institución tiene para todos sus egresados.

 

El primer anuncio que recibieron como primicia nuestros egresados colaboradores, fue la creación de una nueva plataforma de networking, la Red de Egresados UNIMINUTO. Esta plataforma busca generar una conexión entre egresados, entre los egresados con la institución y entre egresados con la sociedad. El egresado que busque algún servicio lo puede encontrar dentro de su misma comunidad de egresados UNIMINUTO. Por esta razón, es importante la conexión que se dé con la plataforma, la cual será lanzada para todos en el mes de noviembre.

 

Egresados Colaboradores

 

Los egresados colaboradores también se enteraron de las últimas novedades del portal web del Club Vive UNIMINUTO, de los trámites que pueden realizar allí, del amplio portafolio de servicios y beneficios, y de la oferta académica a la que pueden acceder con descuentos especiales. También fue una oportunidad para que actualizaran sus datos y pudieran recuperar su cuenta de correo institucional de egresados.

 

Para el Club de Egresados Vive UNIMINUTO es un orgullo contar con embajadores 100% UNIMINUTO, quienes desde ahora pueden replicar la frase “servir para vincular”.

 

 

chat nuevo